Nacional

“Toño” No Creía en la Ouija

Hace varios años mi hermano y sus amigos de la cuadra tenían la costumbre de jugar la “Ouija” todas las noches. Se brincaban a un lote baldío que estaba cerca de nuestra casa. Yo solo pensaba que todos estaban locos y la verdad no creía en eso.

Entre ese grupo había un amigo que llamaremos “Toño”. Bueno pues Toño era el “típico” chavo que no creía y además de no creer aparte se burlaba siempre, diciendo que ellos eran los que la movían, que para que se hacían tontos y cosas por el estilo. Me dijo mi hermano que Toño ya los tenía enfadados porque solo para eso iba siempre, solo para burlarse, que nunca lo invitaban y allí iba el de “pegote”.

En una de esas veces Toño incrédulo le pregunto a la tabla que cuando se iba a morir él, y la “Ouija” le contestó que en 5 años. Eso me comentó mi hermano al día siguiente.

Pasó el tiempo y se les terminó la emoción por la novedad del juego de la “Ouija”. Ya todos pasaban la vida cotidiana normalmente sin tomar en cuenta aquellas vivencias.

Fue la boda de la hermana de Toño y después de la boda, ella y su cuñado, pensaban ir a una playa. Toño que ya tendría como 18 o 19 años se ofreció para manejar toda la noche mientras ellos dormían y así ellos disfrutarían del día.

Un día mi hermano me dio la terrible y lamentable noticia de que Toño había muerto. ¡Yo no lo podía creer! -¿Pero cómo? ¿qué pasó?- le pregunté a mi hermano, y él me respondió que fue en la carretera mientras conducía, un camión los choco de frente. Yo no creía que un muchacho tan joven y alegre y que había sido siempre un muy buen amigo le hubiera pasado eso. Toño lamentablemente murió junto con su cuñado.
La que sobrevivió fue su hermana. A todos nos daba mucha tristeza el ver a la mamá de Toño pasar empujando la silla de ruedas de su hija con las piernas enyesadas y en un estado muy mal.

A todos nos quedó siempre esa duda no creo que la “Ouija” hubiera sido la causante pero si se me hizo muy raro el que esa tabla supiera exactamente cuando se iba a morir.

Quizás fue casualidad, no lo sabemos pero si fue algo que se nos quedó en la mente siempre.

Visítanos:

leyendasdeultratumba.com

Ayúdanos con un clic en los anuncios eso nos ayudaría mucho gracias.

Deja tu comentario

Leave a Reply