Nacional

¿Todavía no crees en los duendes?

Hola, mi nombre es Juanichy, y quería contarte mi experiencia. Donde vivo tengo dos terrenos que están juntos, con una pequeña separación hecha por una cerca (los dos me pertenecen). En uno vivió mi abuela paterna aproximadamente treinta y seis años. Ella murió en 1995 y desde ese momento la casa quedó desocupada. Mi hermana, de 28 años, se fue a vivir allí con sus dos hijos…
El asunto es que desde ese momento en esa casa comenzó una serie de hechos paranormales, como por ejemplo un amigo que se recostó en la orilla de la cama y comenzó a quedarse dormido, y entonces siente que alguien lo abraza. Se giró para mirar y no había nadie.
Una amiga de mi hermana se quedó en la casa y al otro día, como a las 11:00 h. de la mañana, comenzaron a ordenar la casa cuando Daniela (amiga) pega un grito que se escuchó hasta mi casa, y corrí a mirar para ver qué es lo que pasaba. Cuando llegué me dí cuenta que estaba llorando, como si la estuviesen matando. Se demoró una hora y media en quedarse callada. Estaba blanca, desesperada, súper asustada. Cuando logró tranquilizarse contó que un duende (troll) se le quedó mirando a los ojos aproximadamente un minuto. Contó que era de apariencia escalofriante, ojos blancos y grandes como un huevo, no tenía pupila, medía 60 cms aproximadamente, pelo color rojo, dientes grandes… tenía un rostro endemoniado.

Pasó el tiempo, mi hermana se fue de esa casa, pasó un año y la casa sola. Sola sin nadie. Pero un día llegó una señora pidiendo que le alquilaran esa casa, y como estábamos económicamente mal, aceptamos.

Ellos comenzaron a reparar la casa y cuando completaron un mes de de vivir ahí, la niña de la casa pegó un grito similar al que había dado la amiga de mi hermana. Corrí a ver qué pasaba y me contó que había visto un enano. Y comenzó a describirlo tal y como lo había visto Daniela, la amiga de mi hermana.

Lo comentó con el papá de ella y le dijo haber visto el mismo duende.

Si nadie comentó con esa familia lo que la amiga de mi hermana había visto ¿cómo ellos podían inventar esto? ¿creen en los duendes ahora?

Adiós, y traten de no quedarse solos en la oscuridad, quizás no estén tan solos como creen.

Visítanos:

leyendasdeultratumba.com

Ayúdanos con un clic en los anuncios de nuestro sitio web eso nos serviría de mucho gracias.

 

Deja tu comentario

Leave a Reply