Internacional

La hora del Diablo

La Hora del Diablo es un tiempo de alta actividad paranormal, una hora en que los demonios y los espíritus de los bajos planos astrales se manifiestan con mayor fuerza que en cualquier otra hora. Es un espacio de tiempo en que la influencia de los ángeles está grandemente disminuida y todo es ideal para practicar la brujería y el satanismo, pero también es un tiempo peligroso en el que fácilmente podemos ser presas del Mal. La Hora del Diablo comienza a las 3 am y termina a las 4 am, hora en que, según algunos entendidos en Angeología, los ángeles irrumpen en la oscuridad de la madrugada con la luz invisible de su presencia benefactora.


Lo primero que hay que hacer es distinguir a la Hora del Diablo de la llamada “Hora de Las Brujas” o de las “horas de las brujas”: en el primer caso hablaríamos de la medianoche (12 am hasta 1 am), teniendo ésta su mayor poder en luna llena, en los días viernes (días propicios a la magia negra) y en la noche de Halloween; mientras, en el segundo caso nos estaríamos refiriendo a las horas comprendidas entre la medianoche y las tres de la madrugada, por lo que sería un período horario que abarcaría a la Hora del Diablo
Como muchos habrán escuchado, la Hora del Diablo es un período en que las desgracias y el crimen despuntan con particular intensidad. Así, dicen que es la hora en que más se llama a la Policía y los bomberos. Un ejemplo significativo de la influencia del Maligno a esa hora lo da el caso real de Butch DeFeo, que asesinó a su familia con una escopeta aproximádamente a eso de las 03:15 am, inspirando después la famosa película Horror en Amityville. O bien, ya a nivel de la ficción, tendríamos la importancia de las 3 am en la película Demonic y en el film El exorcismo de Emily Rose, inspirada en un caso real.

Dentro de lo que son las prácticas de magia negra a esta hora, se cree que, cuando en la Hora del Diablo se escuchan ladridos de perros o cantos de gallo, puede ser porque los animales se manifiestan debido a que sienten la energía enviada en los hechizos: en otras palabras, nos están indicando que el trabajo mágico de daño ya se ha hecho y el daño ha sido recibido. En este mismo marco de creencias, se piensa que, las personas que no pueden dormir, es porque están siendo víctimas de un trabajo de magia negra, sobre todo si el insomnio se da particularmente a esa hora, y si viene acompañado de cosas como respiración agitada, espasmos musculares extraños, dolores sin razón aparente, o angustia sin motivo palpable: por ejemplo, si alguien cada día se despierta súbitamente a las tres con el corazón latiendo rápido y mucha angustia o desesperación, muy probablemente está siendo víctima de algún trabajo mágico o entidad, sobre todo si siente una presencia o algún tipo de energía maligna a su alrededor….

Visítanos:

Leyendasdeultratumba.com

Ayúdanos con un clic en los anuncios de nuestro sitio web eso nos serviría de mucho gracias.

Deja tu comentario

Leave a Reply