Internacional

La Guardiana del miedo

Taylor, un mito del Terror, es la guardiana del miedo. Su historia sea quizás la que la llevó a serlo, nadie sabe si es cierto o no pero muchas personas aseguran haberla visto en algún momento de soledad.

Taylor era una niña de 14 años que temía estar sola, incluso en su propio cuarto. Corriendo llamaba a sus padres y señalaba un pequeña ventana que daba hacía un enorme campo de trigo abandonado por una vieja granja. Decía ver un señor en esa ventana, que la señalaba con el dedo, pero sus padres se asomaban y nunca veían nada, intentaban tranquilizarla y la llevaban a su cuarto.

Un día, mientras su padre trabajaba, Taylor y su madre se quedaron solas en casa. Taylor se había quedado dormida en la cama de sus padres, mientras que la madre aprobechaba para hacer algunas tareas. De repente sonó el teléfono, llamaban del hospital, el padre de Taylor había tenido un grave accidente de coche y era necesario que la madre acudiera al hospital cuanto antes.

La madre de Taylor, olvidándose de su hija, cogió el abrigo y se dirigió hacía el hospital. En cuanto llegó preguntó rápido en recepción, les dió el nombre de su marido pero la recepcionista dijo que no había ingresado nadie con ese nombre. La madre de Taylor llamó al teléfono a su marido, la contestó y la dijo que no existia tal accidente, entonces volvió rápido a casa pensando que había dejado a su hija sola y que en cualquier momento se podría despertar.

Cuándo llegó no la encontró por ninguna parte, llamó a la policia y lo único que encontraron de ella fue su pañuelo con sangre y un trozo de su vestido enganchado en la ventana de su cuarto y lleno de trigo. Pasaron los años y no se encontró el cadáver ni un culpable. La policía cerró el caso, jamás se supo que pasó aquella noche.

Ahora todos conocen su historia, muchas personas de todas partes del mundo aseguran haberla visto o escuchado cuando se quedan solos en casa. Según cuenta la leyenda, si te encuentras solo, pensando en las catástrofes que te pueden ocurrir, llamarás a la guardiana del miedo, siempre que pienses en ella, estará contigo (puede que esté en estos momentos este en tu cuarto, si lo estás haciendo) ella convertirá tu miedo en realidad. Si oyes ruidos, chirridos de puertas, podrás auyentarla formando una cruz con tus dos dedos índices…

Visítanos:

leyendasdeultratumba.com

Ayúdanos con un clic en los anuncios de nuestro sitio web eso nos serviría de mucho gracias.

Deja tu comentario

Leave a Reply