Nacional

La dama de los espejos

En su lecho de muerte la dama con una enfermedad terminal le pidió a su esposo que su tumba fuera forrada con espejos lo cual cumplió”.

“Ella en vida y en su juventud era muy hermosa poseía un cabello envidiable, ya enferma ella se sentaba frente a su espejo a cepillarse su cabello frente a su tocador.”

“Cuenta la leyenda que previó al aniversario de su muerte o previo al Día de Muertos, ella sale de este sitio toma un taxi en la calle y pide que la llevan al domicilio donde en vida vivió.

“Cuando el chófer está esperando a que salgan del domicilio a liquidar el costo del viaje nadie sale; en una ocasión salió su esposo del domicilio y le confesó al trabajador del volante que (la mujer que entró) era su esposa, la cual tiene mucho tiempo de fallecida, lo que le heló la sangre al conductor”.

Hoy, la tumba de la denominada “Dama de los Espejos” se encuentra muy deteriorada y olvidada, dado que junto a ella descansan los restos de familiares cercanos quienes en vida se hacían cargo de los gastos del mantenimiento.

En la tumba se pueden observar esculturas de ángeles, distintas imágenes religiosas, que acompañan los restos de la Dama de los Espejos en su partida hacia el inframundo.

Visítanos:

leyendasdeultratumba.com

Ayúdanos con un clic en los anuncios de nuestro sitio web eso nos serviría de mucho gracias.

Deja tu comentario

Leave a Reply