Internacional

Fotografías

En proceso de preparación para su tesis, Lorena decide ir al bosque de su localidad para tomar fotografías de la naturaleza y hacer trabajos de investigación. Conocía muy bien el lugar porque había estado ahí otras veces, por lo cual no le costó trabajo levantar un campamento para quedarse ahí el tiempo necesario. Además del trabajo, ciertamente disfrutaba la tranquilidad del entorno, vivía buscando pretextos para estar en contacto con la naturaleza, y esa era la ocasión perfecta, estaría días sola en medio del bosque sin nadie que la molestara, su única compañía serian bellos paisajes que tanto amaba.


Todo a su paso lo fotografiaba, etiquetaba y tomaba una pequeña muestra, por lo cual lo más importante le era cargar su cámara y maletín en todo momento, hasta el más pequeño insecto era merecedor de un set de fotografías, diez, veinte de ellas. Llenó más de diez rollos de fotografías, durante los tres días que pasó en el bosque.

Pasado el tiempo planeado, regresó a casa con toda la información necesaria para armar su reporte. En el camino llevó los rollos al revelado, y mientras estaban listos, preparó las muestras y anexo a su escrito los datos faltantes. Horas más tarde fue a recogerlas fotografías y se encontró una desagradable sorpresa. La mayoría de las imágenes parecían normales, arboles, animales, insectos, hojas… pero después de un rato clasificándolas, se encontró que en tres de los rollos había sets de fotos de ella, dormida en su tienda en medio de la noche.

A pesar de lo mucho que amaba el bosque no volvió a acampar en el, ni en ningún otro, por temor a quien o eso, que la observó aquella noche, regresara… y esta vez por algo más.

Visítanos:

Leyendasdeultratumba.com

Ayúdanos con un clic en los anuncios de nuestro sitio web eso nos serviría de mucho gracias.

Deja tu comentario

Leave a Reply