Nacional

El ritual

Sofía era la típica chica popular de la escuela, no tenía que envidiarle nada a ninguna otra chica, era sexy, hermosa, y con un cuerpazo, Sofía era perfecta. Pero ya saben toda chica popular y con esas cualidades no son muy inteligentes ni tampoco amables con los demás chicos o al menos no con los de clase baja o como le llamen.ç

Una noche había una fiesta en casa de Katty, una de las amigas de Sofía esa noche era para no olvidarla tragos, juegos, y todas esas cosas que hacen los jóvenes de hoy en día en sus fiestas, cuando sofía llegó muy entusiasmada por la fiesta le pregunto a Cindy su otra amiga que si no había visto a Mateo su novio. Ella dijo creer haberle visto arriba, con unos amigos. Al subir lo busco, busco y no lo hallaba, cuando abrió la puerta de la habitación de los padres de Katy. Vio a mateo con otra chica, cerró la puerta de golpe y bajó y comenzó a tomar como loca.

Mateo bajó y trató de impedir que tomase así pero ella solo lo abochorno y luego de una pequeña discusión salió despavorida de la fiesta se montó en su coche, Cindy trató de impedírselo pero ella era la popular ella controlaba a sus amigas le dijo que le diese sus llaves y se montó en su coche y salió como loca.

Sofía iba muy rápido y en una curva perdió el control teniendo un trágico accidente, ese día se encontró solo el auto pero ni seña de sofia, sus amigos y familiares pensaron en buscar por los hospitales más cercanos quizás alguien vio lo ocurrido y la llevo algún hospital. Pasaron varios dias y aun no había noticias de ella.

Hasta un viernes por la noche llegó una sofia indefensa y muy malherida sus padres la ayudaron y la llevaron al hospital, el médico dijo que aparte de los golpes menores en sus pies y brazos no tenía nada grave, que solo se desmayó por la deshidratación y cansancio que solo necesitaba descansar. Al día siguiente sofía estaba mejor que nunca, el médico a cargo le dio de alta de inmediato, sus padres insistieron en que se quedase pero ella insistió que ya se sentía mejor.

Una vez que llegaron a su casa Sofía contó lo que había pasado a sus padres. Dijo que cuando chocó contra aquel poste no quedo inconciente solo un poco adolorida y que salió para pedir ayuda, y que se cayó por el barranco quedando inconsciente al golpearse la cabeza, cuando desperté estaba en la orilla de la carretera, y así regresé a casa.

Sus padres sorprendidos de todo lo ocurrido, pero a la vez feliz por el regreso de su hija. Al día siguiente sofía volvió a su escuela, pero había algo extraño en ella estaba un poco pálida. Sofia invito a Bratt a que se vieran atrás del campus cerca del bosque. Ella lo esperaría allí, cuando brad llegó solo escuchaba la voz de sofía diciéndole que se quitase la ropa, el cual de inmediato lo hizo, luego le pidió que se volteara que iba a salir, hizo todo lo que le dijo.

Luego le dijo que la mirase, al voltearse quedó paralizado de miedo al ver aquella cosa horrenda, la cual lo devoró parte por parte. Días después encontraron el cuerpo de mateo, todos estaban triste por la pérdida, los oficiales pensaron que había sido algun animal que lo había devorado y se cerró la investigación dejando a Sofía o aquella cosa libre.

Sofía se veía reluciente, hermosa, se veía mejor que nunca, luego de unos días Sofía invitó a otro chico al bosque.

El cual apareció desnudo y devorado al igual que brad este cuando lo hallaron tenía ADN de animal lo cual se determinó que fue un animal el causante de su muerte, todos estaban aun mas triste por aquel otro compañero muerto, en el funeral jennifer una de las viejas amigas de Sofía notó cómo ella se rió con una pequeña pero maléfica sonrisa. solo dijo: “tipico de una idiota que no tiene ni el menor sentir por los demás”
jennifer ni siquiera se imaginaba lo que pasaba, en esos días desaparecieron muchos jóvenes alrededor de 12 estudiantes de la secundaria “Albert High School” y todos de la misma manera lo cual llevó a las autoridades a investigar, pero no encontraron nada solo las mismas teorías de siempre que ha sido un animal y cerraban todas las investigacion, a lo que jennifer se halló raro y más raro era que todas las víctimas tenían algo en común eran encontrados desnudo, entonces decidió investigar por sí misma, un dia vio a Sofía salir de la biblioteca y estaba hablando con un muchacho el cual no era para nada popular más bien era un nerd, hay dia sig. el joven fue encontrado muerto, lo que puso a jennifer en duda pero pensó que si Sofía hablaba con el que solo era para pedirle algún tipo de favor como siempre. otra vez vio a Sofía hablando con otro joven en lo pasillos, luego que ella se fue y me acerque y le pregunte -Que raro tu hablando con Sofía? dijo que solo le había pedido un favor y nada más.

Al dia siguiente este joven fue hallado muerto de la misma manera que todos los demás chicos. Yo estaba confundida y sin saber qué hacer. me dispuse a investigar mas afondo a Sofía ya que tres chicos habían muerto y ella era la última persona en hablarles. No le decía nada a la policía porque unas acusaciones así pueden traer consecuencia de no ser ciertas.

El sábado Sofía salió de “Shopping” con sus amigas, aproveche y fui a su casa, hable con sus padres! le hice varias preguntas… Que si ella se comportaba diferente o que si salía de noche ? se miraban uno al otro y con una sonrisa notoriamente falsa, los cuales respondieron que no que aparte de sus amigas ella no salia de la casa. Me dijeron que ella estaba por llegar que no era buena idea que me encuentrara alli, no pregunte ni nada y salí.

Ese mismo día en la tarde la vi hablando con mateo su antiguo novio el cual una vez tambien fue mi amigo, lo llame y le pregunté ¿tú y Sofía están juntos de nuevo? El cual dijo: -no ella solo insistió en que nos viéramos en el bosque que me tenia una sorpresa, no pensé nada malo de ella en ese entonces solo que su sorpresita era tener sexo con él como antes.

Analize los casos nuevamente a ver si veía algo inusual, una de las víctima tenía una especie de símbolo en un brazo no estaba del todo claro, pero busque y vi una imagen parecida e investigue.
Habían varias historias de demonios y ritos, lo cual me asustó mucho ya que hace unos años hubieron unos casos similares y las personas del pueblo aseguraban que era un demonio vestido de mujer o con figura de mujer. Había una información que decía que estos (entes o demonios) solo se destruyen quemándolos.

Ahí mismo me acordé que mateo y sofía iban a verse hoy en el bosque lugar donde fueron encontradas todas las víctimas, ya que mateo era un viejo amigo y sofía por igual decidí ir a buscarlos, no creí mucho eso de los demonios o entes no era muy creyente de eso.aunque sospechaba de Sofía seguí pensando que fuese un animal o algún asesino, cuando llegue aquel lugar no los veía hasta que alcanze a ver a mateo totalmente desnudo, y luego vi a sofía del lado atrás de mateo igualmente desnuda…. pensé, qué tonta como lo imaginé solo era una noche de sexo de éstos, cuando ya me iba volteo a ver y quedé paralizada al ver esa cosa tan horrible detrás de mateo, él aún no se daba cuenta, estaba como hipnotizado.

Mateo detrás de ti.!!! Mateo cuidado!!! aquella cosa volteo a verme, mateo cayó en el suelo al ver esa horrible criatura, aquella cosa trataba de matarlo. A pesar de no estar totalmente segura de lo del demonio y entes vestidos de mujer. Decidí llevar unas botellas con combustible, las cuales le arroje a aquella cosa… porque me había acordado que aquel post hablaba sobre cómo alejarlo o eliminarlo. Inmediatamente aquella cosa vio el encendedor me atacó, me tiró contra un árbol dejándome inconsciente. Cuando desperté la criatura estaba devorando a mateo. Asustada y nerviosa por lo que estaba viendo, agarre el encendedor y prendí fuego a aquella cosa. sus gritos eran como el ruido más molesto del mundo, en medio de llamas y gritos, aquella criatura había dejado el cuerpo de Sofía el cual estaba totalmente quemado.

Antes de morir sofía me contó lo que le había sucedido y que lamentaba todo lo sucedido, en medio de llanto y tristeza salí corriendo dejando todo atrás. Estaba tan asustada que no podía ni hablar. Al dia sig encontraron 2 cuerpos en el bosque, el de mateo el cual la policía dijo ser devorado por un animal y el de Sofía el cual aún se averigua el culpable. Al no hayar pista la policía cerró el caso meses después..
Lo que me dijo Sofía fue lo siguiente:

“Aquella noche no choque accidentalmente con aquel poste. Un auto venia tras de mí el cual me dio por atrás haciendo que perdiera el control. Cuando choqué no podía distinguir bien pero eran unas personas con máscaras. Estos me llevaron a una bodega allí tenían un símbolo y me metieron en medio, pensé que moriría pero desperté en la mañana en la orilla de la carretera, pero ya no era yo, estaba conciente de todo, pero era como si algo más controlara mi cuerpo” esas fueron las palabras de sofía.

Visítanos:

leyendasdeultratumba.com

Ayúdanos con un clic en los anuncios  de nuestro sitio web eso nos serviría de mucho saludos.

Deja tu comentario

Leave a Reply