Internacional

El Cuco

Esta historia me la contó un amigo, pero no le sucedió a él sino a su hermano. La historia cuenta con la familia del hermano de mi amigo la mujer, sus dos hijos, él y la madre de la mujer. En ese tiempo la madre de la mujer estaba muy enferma y la cuidaban en una habitación hasta que llegara el día de su despedida. Cierto día empezaron a sentir cosas en la casa, los hijos (pequeños) empezaron a ver a un hombre o a lo que ellos llamaban el cuco, al principio solo ellos lo veían así que pensaron que era parte de su imaginación.


Una noche la mujer, que estaba durmiendo sola no recuerdo porque, sintió algo en la habitación y al mirar en la oscuridad vio la silueta de un hombre sentado en su cama, ella se quedó paralizada (no es para menos), cuando recupero el aire nuevamente volvió a verlo y entonces le dijo, “vos no tenes que estar acá, vos ya no perteneces a este lugar”, se levantó fue al baño y al volver ya no estaba. Los pasos cada vez en las noches eran más fuertes, iban del living a la pieza de su madre.

Los días pasaban y cada vez era más evidente que una presencia estaba en su casa, los pasos, los niños que veían al cuco más seguido y encima esa presencia fantasmal en su habitación. Entonces un día el hermano de mi amigo decidió poner una cámara que grabara de noche en el living para ver si podía ver algo, vaya sorpresa que se llevo al otro día al ver unas esferas de luz (orbes) que se movían por toda la casa, tiempo después la madre de su mujer murió y con su muerte desaparecieron los fenómenos como si ella tendría algo que ver con eso.

Paso el tiempo y decidieron acomodar cosas en la casa, entre ellas encontraron un montón de fotos viejas, mirándolas se quedaron helados cuando de repente uno de sus hijos le dijo “mama el cuco” señalando una foto, al verla detenidamente se dio cuenta que ese era el hombre que ella había visto en su habitación también, ese hombre era un antiguo novio de su madre que había quedado muy enamorado de ella y que después de separarse le prometió que cuando muriera él iba a venir a buscarla para quedarse con ella para siempre.

Visítanos:

leyendasdeultratumba.com

Ayúdanos con un clic en los anuncios de nuestro sitio web eso nos serviría de mucho gracias.

Deja tu comentario

Leave a Reply