Nacional

Cuento de terror

Este es mi relato sobre algo que me ocurrió… espero que les agrade.

En el 2008 recién casada por cuestiones de trabajo nos toco irnos a vivir temporalmente a un pueblo donde después de viajar tanto para llegar a ese lugar habría que cruzar un rio buen ancho y extenso del otro lado estaba el ultimo pueblo lugar donde teníamos que llegar… desde la primera noche sentimos algo muy extraños en el pueblo… era muy pesado el ambiente… al llegar a esa de las 2:00 am. Nos levantábamos era como si nos llamaran y de un momento a otro empezaba a escucharse llantos o gritos desesperados de una mujer, era como si la estuvieran torturando, los gritos eran desgarradore y muy perturbantes. De inmediato me paralice y sentía como el miedo nos invadía… la sentíamos lejos y después cerca como si estuviera en la ventana.
Hasta que ya no se escucho mas a esas de las 3:00 am.
Por la mañana comente a una vecina lo que ocurrió… y ella me dijo que eso era la llorona y que era normal que la escucharamos con frecuencia.
Y asi fue la escuchamos toda la semana y era aterrador por que siempre era a la misma hora que nos despertabamos para escucharla. A la semana siguiente el río inundo parte del pueblo haciendo daños a la población.
Investigando un poco sobre lo ocurrido… las personas me decian que la llorona salia antes de algun desastre o problema que tuviera el pueblo, que era como un aviso… nunca la he visto pero si asi son sus gritos o llantos no quiero imaginar que aspecto tenga.

Espero que les halla gustado mi relato. Gracias.

Beela Serje

Visítanos:

leyendasdeultratumba.com

Ayúdanos con un clic en los anuncios de nuestro sitio web eso nos serviría de mucho gracias.

Deja tu comentario

Leave a Reply