Internacional

Cabras con garras.

Vayamos a este mito que sorprende a propios y extraños. En la época colonial se hablaba de un peculiar animal de pelaje blanco, que habitaba generalmente en lo que hoy es el estado de Texas, Estados Unidos. La bestia servía como mascota, pues al parecer era inofensiva.

La descripción oral nos refiere a una cabra del tamaño de un gato, con garras y cuernos de color rosado. Sí, sabemos que es increíble pensar siquiera que pudo existir semejante especie. Más tarde, en el año 1858, el abbé Emanuel Doménech informó haber visto un animal extraño en Fredericksburg, Texas. La bestia, como la llamó, era la mascota de una mujer india. El le ofreció un diamante a cambio de su extraño compañero, pero ella se negó argumentando que conocía el lugar donde se encontraban muchos animales como ése y prometió atrapar algunos, pero en cuanto el hombre la perdió de vista, la mujer se fue llevándose el secreto de las cabras con garras.

Abbe Emanuel describió detalladamente al fabuloso animal, dando muestras de que era el mismo que se domesticaba en la época colonial.

Visítanos:

leyendasdeultratumba.com

Ayúdanos con un clic en los anuncios eso nos serviría de mucho gracias.

Deja tu comentario

Leave a Reply