Nacional

La muerte

Son muchas las personas que dicen aver visto a la muerte, yo en lo personal puedo decirles que es una sensación muy pertubadora que deja paralizado a cualquiera, segun las leyendas antiguas si logras ver a la muerte antes de que te atrape ella te consedera mas años de vida, no resulta tan tranquilizante ya que se podria decir que te tocaba morir y por una cuestión de suerte lograstes burlarla,otras leyendas narran que si logras que mire su propio relejo en un espejo ella debera consederte un deseo. ¿Qué piensan ustedes?


Aqui algunas experiencias de ultratumba:
Me estaba muriendo. Escuché cuando doctor me declaró muerto. Mientras estaba acostado en la mesa de operaciones del hospital grande, un zumbido fuerte y rudo comenzó a retumbar en mi cabeza. Al mismo tiempo, sentí que me estaba moviendo a lo largo de un túnel largo y oscuro. Entonces, de pronto, ¡me encontré fuera de mi cuerpo físico! Como un espectador, observé los intentos desesperados del doctor por revivir mi cadáver.

entendí que mi tiempo de morir no había llegado aún y que tenía que regresar a mi cuerpo. Me resistí, porque había encontrado que mi experiencia después de la muerte había sido bastante placentera. Pero, sin embargo, de alguna forma me reuní con mi cuerpo físico y viví.

Una mujer en Kansas desarrolló complicaciones luego de una cirugía mayor. Sintió que se levantaba del cuerpo, volando a través del espacio, y oyó voces celestiales antes de volver a su cuerpo.

Un hombre de Arizona, en coma cinco, meses después de un accidente de motocicleta, dijo que había visto a su padre muerto y había hablado con él.

¿Estamos muertos desde el día en que nacemos?
¿Enrealidad nunca morirmos solo cambiamos de plano?

Estamos en un tunel negro el tunel es infinito sin principio ni fin pero hay un pequeño rayo de luz que lo atraviesa (la vida).

Deja tu comentario

Leave a Reply